CONDICIONES DE RESERVAS



CONDICIONES DE RESERVAS



Las reservas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La reserva de servicios ("Servicio") a través de sunproperty.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Estas Condiciones no cubren la reserva de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla.



1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial


SUN PROPERTY LOS CRISTIANOS S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.



2. ¿Cómo puedo reservar en la web?


La reserva de nuestros servicios por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de reserva descrito en el presente apartado. Al reservas nuestro servicios, acepta que las comunicaciones con SUN PROPERTY LOS CRISTIANOS S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una reserva en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar la reserva, el usuario como primer paso debe seleccionar la fecha, el apartamento o villa, personas, posibles extras y el cupón de descuento en el caso de disponer de él.

2. El siguiente paso es completar un formulario con los datos personal del usuario que efectúa la reserva, incluyendo datos de la tarjeta de crédito.

3. Para cerrar la reserva con SUN PROPERTY LOS CRISTIANOS S.L. tienes que aceptar las condiciones de reserva, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.

4. La reserva quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los servicios que ha reservado el usuario. Esta confirmación deberá entregarse a su llegada al alojamiento.



3. Precio de los servicios.


El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.



4.Conceptos incluidos en el precio


El precio incluye el uso exclusivo de la villa o apartamento amueblados y equipados y sus instalaciones. El consumo de agua, gas y energía eléctrica están incluidos en los precios, así como el uso de todo el equipamiento de las villas o apartamentos (sábanas, toallas, menaje, electrodomésticos, et.). Con independencia del régimen de limpiezas establecido por efecto en cada propiedad, Sun Property ofrece a sus clientes la posibilidad de incluir otras opciones, adaptando el precio del alquiler a la frecuencia del servicio de limpieza elegido



5. Pagos


En el momento de la reserva y para la confirmación de la misma, el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito que servirán como garantía de la reserva. Su reserva quedará totalmente garantizada al recibir la confirmación por email.

La recepción de cualquier cantidad en nuestra cuenta bancaria no conlleva por si misma la formalización de una reserva. Se considera confirmada una reserva desde el momento en el que el cliente recibe el bono de confirmación emitido por Sun Property. La cantidad solicitada en concepto de depósito de reserva varia en función de las condiciones establecidas por los titulares de cada propiedad, y el resto pendiente de pago debe ser hecho efectico antes de la entrega de llaves, en la forma que se determine en las condiciones específicas de cada vivienda o villa.

En algunas situaciones el cliente puede desear cambiar algún dato (Ej. cambios de nombre, fechas). Cualquier cambio en su reserva debe ser comunicado por escrito al Sun Property a la mayor brevedad posible.



5.1 Fianza de Seguridad


Se establece una fianza de seguridad especificada en cada canales y en la web que debe ser depositada antes de la entrada en la villa o apartamento y que se destinará a cubrir desperfectos, roturas o cualquier daño sobre la villa/apartamento o sus instalaciones que no proceda del uso y desgaste normal de la propiedad. Normalmente se deposita la fianza mediante bloqueo en tarjeta de crédito (visa o mastercard) y la empresa SUNPROPERTY, a garantía de posibles daños, procederá a recoger los datos de la tarjeta. Si el cliente por cualquier razón no dispusiera de una tarjeta, SUNPROPERTY se reserva el derecho a prohibir el ingreso y anular la reserva. En alternativa se podrá aceptar efectivo por un importe triplicado a la cantidad establecida en los portales, antes de la entrega de las llaves de la propriedad, y si no se hubiesen observado desperfectos, será desbloqueada poco después de la salida. Si no cumplimentasen esos datos, no se podrá tramitar la misma reserva.


En el caso de averiguar daños y/o perjudicios en la propiedad, el cliente (huéspedes) autoriza a SUNPROPERTY a cobrar desde el TPV la cantidad total de los daños en modalidad cliente no presente ,sin tener que pedir autorización al cliente. SUNPROPERTY deberá enviar facturas de los daños a justificar el cobro.”


El cliente será el custodio de la unidad inmobiliaria asignada y debe mantenerla con la diligencia de un buen hombre de familia. El cliente se compromete a no dejar residuos en la propiedad, depositándolos en los contenedores apropiados. Si esto no sucede, la Agencia procesará un valor convencional de € 80.00 del depósito de seguridad.


El cliente se compromete a respetar los tiempos de silencio establecidos en las reglas de la propiedad para evitar molestar al vecindario y al complejo, el incumplimiento de esta norma, la Agencia retendrá un valor convencional igual a 200,00 euros del depósito de seguridad 



5.2 Número de ocupantes


El total de personas ocupando la propiedad alquilada no debe exceder el número de plazas establecido en las condiciones de cada reserva. De forma general, la propriedad o titulares de la villa o apartamento se reservan el derecho de revocar la reserva a su discreción en el caso de que este apartado no fuera respetado, o deducir de la fianza de seguridad la cantidad que la propiedad pudiera reclamar en este concepto.



5.3. Acceso a la propiedad


Tanto el personal de Sun Property como los titulares o propietarios, deben tener acceso a la villa o apartamento en horario y tiempo razonable para efectuar cuantas labores de mantenimiento pudiera ser necesarios, asi como en caso de averia en alguna de las instalaciones o servicios



6. Cancelación


Sun Property, al actuar como mediador, aplicará en cada caso la política de cancelaciones impuesta por cada propietario. No obstante, en caso de cancelación, Sun Property negociará en su favor con la propiedad de la villa o apartamento con el fin de obtener la mejor condición posible, de acuerdo con nuestra política de atención al cliente.



7. Objetos de valor


Los objetos de valor que los clientes pudieran depositar en la propiedad estarán bajo la propia responsabilidad del cliente, y la propiedad no será responsable de su pérdida o rotura. En las propiedades en alquiler en zona turísticas siempre existe un cierto riesgo de robo. En caso de robo o su tentativa el cliente debe avisar a Sun Property de inmediato. Sun Property no se hace responsable de las posibles pérdidas derivadas de robos en la propiedad.



8. Seguros de Viaje


Recomendamos se asegure de tener una buena póliza de seguros de viaje que cubra adecuadamente incidencias tales como: visitas médicas, pérdida de equipaje, etc.



9. Pasaportes y Visado


Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el proveedor del alojamiento declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los extracomunitarios, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

 


10. Compromiso de calidad con nuestros usuarios


El cliente debe tener presente que en SUN PROPERTY LOS CRISTIANOS S.L. le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en info@sunproperty.es



11. Política de protección de datos


Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente link "política de privacidad"



12. Plataforma de resolución de conflictos en línea


En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores, establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo, SUN PROPERTY LOS CRISTIANOS S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

 


13. Legislación aplicable y tribunales competentes


Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife.




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